Cerrar

Ir

Atención al presupuesto para 2022

La cuestión del presupuesto para 2022 es complicada, pues, en el mejor de los casos, lo que tocará no es promover la aprobación de la mejor propuesta, sino forzar a quedarnos con la menos dañina de dos malas.
Tipo de Nota: 
Opinión

Atención al presupuesto para 2022

06 de Septiembre de 2021

Redes-lateral

Pese a tanto escándalo y al impacto de la pandemia, debemos ponerle mucha atención al proyecto de presupuesto para 2022, tal y como lo hicimos en noviembre pasado.

En la situación actual parece difícil ponerles atención a las discusiones y al análisis sobre aprobar o no aprobar el presupuesto para el próximo año. Sin embargo, el año pasado quedó demostrado que, contrario a la percepción usual, para el ciudadano de a pie el presupuesto sí es un tema importante: los recursos públicos deben destinarse para atender las necesidades reales y sentidas de la población, no para la corrupción.

Las protestas ciudadanas que estallaron el 21 de noviembre de 2...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor
a
a