Cerrar

Ir

Giammattei, el presidente del desorden

Me pregunto qué estaría haciendo Giammattei y qué diría él cuando, ya en la noche del jueves 1 de abril, las redes sociales y la prensa reportaron la afluencia masiva a los tres centros de vacunación ubicados en la capital.
Tipo de Nota: 
Opinión

Giammattei, el presidente del desorden

05 de Abril de 2021

Redes-lateral

Del desorden y de la falta de respeto a los adultos mayores, que son prioridad en la recepción de la vacuna, es responsable el gobierno de Alejandro Giammattei.

Abuelas y abuelos, muchos en sillas de ruedas y con bastón, bajo el sol, la lluvia y el viento, en un tumulto por entrar a un centro de vacunación son el último logro de Giammattei. La incapacidad de corregir el problema desde su primera manifestación fue evidente. Me pregunto qué estaría haciendo Giammattei y qué diría él cuando, ya en la noche del jueves 1 de abril, las redes sociales y la prensa reportaron la afluencia masiva a los tres centros de vacunación ubicados en la capital.

...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión

 

 

 

 

Ver Comentarios

 

 

 

 

Autor
a
a