Cerrar

Ir

Pertenencia

Eso fue no tomar en cuenta el enorme sentido de pertenencia en el futbol: el vínculo con la cancha los domingos, con el club de toda la vida, con las jornadas que se cuentan una y otra vez.
Tipo de Nota: 
Opinión

Pertenencia

22 de Abril de 2021

Redes-lateral

Escucho Fifty Six, de Karma to Burn (Arch Stanton, 2014), mientras empiezo estas líneas bajo el ritmo y la intensidad de un stoner instrumental que para mí siempre es algo profundamente personal.

Después de tener covid, encuentro difícil arrancar por las mañanas. Pero abrir los periódicos y encontrar a la UEFA y a la FIFA hablando sobre lo mala que es la avaricia es para preguntarse si la fiebre ha vuelto y debo correr a hacerme otra vez la prueba.

Toda la disputa alrededor de la creación de una superliga, de su lanzamiento y de su caída 72 horas después es por lo menos surrealista y está ...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor
a
a