Cerrar

Ir

Tormentas varias

La segunda ola ocupa a una Europa que muestra números de contagio y ocupación de hospitales semejantes a los de marzo de este mismo año.
Tipo de Nota: 
Opinión

Tormentas varias

29 de Octubre de 2020

Redes-lateral

Al empezar estas líneas, la noche me encuentra bebiendo una red ale y escuchando a Tyler Bryant & The Shakedown, con Misery (2020), que me recuerda que afortunadamente existe quien no tiene miedo de hacer buen blues rock.

La canción, que habla de una derrota de características épicas, se salda con las siguientes palabras: «I lost it all to whiskey, y’all. / Got drunk on misery».

El blues, como esa expresión de nostalgia en la cual la guitarra y las letras forman un correlato de amores, desamores o tormentas ya vividas o por vivir, se me antoja el fondo adecuado para la lectura de los medios que me acompañan en la noche, los cuales me dicen que la pandemia sigue apretando el cerco. Y que, en cua...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor
a
a