Ir

Benjamín, el más joven

La ley de armas y municiones continuará intacta sirviendo a los intereses de los importadores, del narco y de todo el montón de inhumanos a los que les conviene mantenernos en este estado de shock.
Tipo de Nota: 
Opinión

Benjamín, el más joven

22 de Noviembre de 2012
Palabras clave

Las veredas del asentamiento Santa Rita son angostas y empinadas. Sus escaleras, cuando las hay, se asemejan a las del Gran Jaguar: rectas, pesadas.

La diferencia entre unas y otras radica únicamente en su entorno, las primeras están rodeadas de selva densa, verde y fresca, mientras que las segundas se pierden entre láminas, cartón y cemento, mucho cemento. Fue por estas últimas por las que corrió Benjamín mochila en mano a sorprender a sus padres. Vaya sorpresa.

Según las escasas notas publicadas en los medios de comunicación, la mochila que alegremente cargaba Benjamín fue abandonada por un marero esa misma mañana en la entrada d...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor