Ir

Canción de cuna*

En cuestión de segundos, la imagen se transformó en un montón de mocosos que marchaba sobre los cadáveres de este circo de espanto en el que vivimos.
Tipo de Nota: 
Opinión

Canción de cuna*

19 de Septiembre de 2013
Palabras clave

La noche del 15 de septiembre celebré, para decirlo en tono patriótico, la llegada a mi apartamento de un conjunto de piezas de un artista nacional.

Brindé con él y otros amigos. Luego de una magnífica velada y un episodio de Breaking Bad, dormí una hora y desperté con el más infernal de los insomnios. Ojalá el insomnio se ahuyentara con lectura o televisión estupidizante. Sufrí un ataque de bulla mental, como ver el montón de numeritos verdes de la matriz pasando frente a mis ojos, pero en vez de números son ideas tormentosas –o así parecen en la desesperación nocturna.

En eso estaba cuando pensé en los estudiantes y...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor