Los Unos y los Otros
Hasta que los que habían sido Unos y los que habían sido Otros comprendieron que había llegado el momento de sentarse a observar y a pensar y a sentir nuevamente… aunque no supieran cómo hacerlo.
26 10 23
Tipo de Nota:
Opinión
Los Unos y los Otros
02 de Febrero de 2013
En una ya lejana tarde, lejos de todo lo que está cerca, un Ser de indeterminable edad caminaba lánguidamente por una calle desierta.
Su mirada parecía querer penetrar la corteza terrestre y dirigirse a las entrañas mismas de la Tierra, quizá buscando ahí respuestas a interrogantes jamás antes planteadas.
El Ser, vacilante y taciturno, parecía no querer llegar a ningún lado, pero tampoco aparentaba querer detenerse. Parecía, más bien, querer encontrar el balance perfecto entre quietud y movimiento, el momento aporético entre devenir y porvenir, el justo equilibrio entre lo calculable y lo inconmensurable.
El S...
Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Más de este autor