Ir

Nosotros Profe, nosotros

“Todos los días llegaba por las tardes y se iba cuando esta terminaba. Se ponía una playera sin mangas, una pantaloneta pequeña con cortes en los lados. Un par de tenis y a correr de vuelta a casa”.
Tipo de Nota: 
Opinión

Nosotros Profe, nosotros

09 de Enero de 2012
Palabras clave

Disculparán ustedes que utilice este espacio para intentar escribir algunas líneas por un tipo, como dice mi hermano, sencillo y anónimo; que sin quererlo o sin estar consciente de eso, marcó positivamente la vida de una treintena de personas. Tal vez un poco más.

Me levanto de mañana, enciendo la computadora y reviso el correo. Esa manía adictiva que hace que antes de la regadera repita el mismo ritual. Dos correos nuevos. En uno de ellos me ofrecen un software con precio de oferta. Irresistible, aseguran. Claro, en la era del software libre eso es un tanto pretencioso. Dicen además que la oferta es válida solamente por ese día. Llevo casi toda la semana recibiendo la misma información.

Abro la persiana de mi ventana, afuera e...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor