OP
Consumir es natural en el ser humano, lo ha sido durante toda su historia, sin embargo este acto que pasó de la subsistencia a la satisfacción, se ha salido de nuestras manos.
20 09 24
Tipo de Nota:
Opinión
OP
12 de Abril de 2012
“Dale un golpecito, a ver si se arregla” le decían a uno cuando la tele comenzaba a hacer rayitas. Hoy darle un golpecito acabaría con ella, además ¿en dónde se lo das? si solo es pantalla.
Lo propio de esta época es cambiarla por una mejor, más grande, más nítida, más sabia, más autónoma. Y como con la tele, esto lo podemos aplicar a todo porque ahora las cosas ya no son tan caras como antes, están al alcance de todos, hay facilidades de pago y en algunos casos hasta te regalan el aparatito. Una maravilla, lo que se les olvidó decirnos es que ¡ups!, ya no las hacen como antes.
Consumir es natural en el ser humano, lo ha sido durante toda su historia, si...
Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Más de este autor