Pócimas y malabares para cambiar la realidad
“No, no hace falta esperar los resultados de las elecciones para darse cuenta de que en este lugar, existen dos realidades”.
26 10 23
Tipo de Nota:
Opinión
Pócimas y malabares para cambiar la realidad
14 de Noviembre de 2011
Atardece. El sol de noviembre se extiende sobre todas las superficies bañándolas exquisitamente. En la distancia, apenas algunas nubes jugando al camaleón.
Una esquina cualquiera en ciudad de Guatemala. Transcurren esas horas en las que el tráfico depende del criterio de un policía municipal. Una tarde cualquiera donde los largos bocinazos y sin sentido, donde la bulla y el ruido típico de una ciudad ansiosa, son la mejor manera de expresar nuestro inconformismo.
Pero esta tarde, apenas se escuchan algunos bocinazos. La gente tiene en sus rostros una expresión relajada. Pareciera que se hubieran quitado un enorme peso de encima. Pro...
Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Más de este autor