Ir

Recuadro de una vida

Una pequeña niña, delgada, rota, se atravesó en su campo visual, estaba decidida a brincar del puente y terminar con su vida.
Tipo de Nota: 
Opinión

Recuadro de una vida

02 de Agosto de 2012
Palabras clave

El olor a pino y rosas podía sentirse desde la entrada del callejón. Conforme nos acercábamos, Wendy enumeraba uno a uno los muertos que había visto encunetados en los últimos años.

A ninguno había conocido, a alguno reconoció de reojo: lo había visto antes por aquí, me dice. Ella ya no siente nada al ver un muerto, no en la calle, no en esas condiciones. No ahora.

Un estrecho corredor nos condujo a una humilde puerta construida con retazos de lámina, madera y plástico; del otro lado de la puerta, en medio del patio, la mesa rebosaba de familia, amigos, vecinos y el más importante: Darío, su salvador. Este año se cumplen seis años de que esta encantadora ...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor