Sexteando
Creo que para manifestarse no hace falta destruir el escaso sitio público que nos permite ser más humanos.
20 09 24
Tipo de Nota:
Opinión
Sexteando
03 de Mayo de 2012
Sin lugar a dudas, las prioridades que ha planteado el guatemalteco común a este y a los gobiernos anteriores han sido el tema de la seguridad, el de la mejora en las condiciones de vida y evidentemente de las laborales.
Creo de manera rotunda que si hay algo que nos hace falta aquí son las manifestaciones públicas, el unirnos en torno a los temas comunes, por ello aplaudo a todos los manifestantes que este 1º de mayo marcharon defendiendo los derechos laborales de TODOS los ciudadanos. Comparto el contenido de muchas de las pintas pero no a ellas en un espacio público retomado por el propio pueblo.
Un tema controversial si, ¿fue el pueblo o fue Arzú quien retomó ese espacio?, si fue el segundo en prim...
Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Más de este autor