Ir

Tinta de mentirosos*

Nos contagiamos de la epidemia del copy-paste, enfermedad degenerativa que destruye el hábito de la lectura, la comparación, el análisis, la síntesis, el pensamiento crítico y la honestidad.
Tipo de Nota: 
Opinión

Tinta de mentirosos*

06 de Febrero de 2014
Palabras clave

“Rompiendo paradigmas” era el título, o más bien “es”, porque se levantó de las cenizas cual fénix en una segunda edición en la que ya aparecen las referencias de todo el material convenientemente no citado en la primera. Como si eso arreglara algo.

El “autor” salió trasquilado recién estrenada su supuesta criatura que resultó ser, en todo caso, el monstruo de Frankenstein, armado con pedazos ajenos, unidos y animados por algún extraño método. Todavía no había terminado la peladera alrededor del escándalo, cuando salió a la luz que había otro engendro de iguales características, más antiguo y mejor guardado. Nada más y nada menos que una tesis doctoral.

Aquí se alzan las voces de los guatemaltecos: corrupto, descarado, sinvergüenz...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor