Cerrar

Ir

El plan perfecto para resolver la migración irregular

Hace una semana, la vicepresidenta afirmó que la gente necesita esperanza para ver que hay ayuda en camino. La ayuda más concreta está impresa en papel moneda.
Tipo de Nota: 
Opinión

El plan perfecto para resolver la migración irregular

07 de Junio de 2021

Redes-lateral

«En la plaza» (2018, imagen propia).

¡Kamala está en el país! Todos se apuran a recomendar. Apunto mi nombre en la lista.

Confío en que mi columna llegará hasta el escritorio de la vicepresidenta. Desde la Casa Blanca hasta la embajada en Guatemala reconocerán: aquí está la receta perfecta.

Como buena propuesta, no es bala mágica, sino un plan integral de atención a las raíces de la migración irregular. Pero vamos al grano, que la vicepresidenta no tiene mucho tiempo.

Paso 1. Es el más sencillo, con resultados inmediatos: pedir al presidente Biden prohibir el concepto de migración irre...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión

 

 

 

 

Ver Comentarios

 

 

 

 

Autor
a
a