Cerrar

Ir

Pronunciamiento columnistas

“Pedimos buscar un mecanismo para reparar el agravio causado con la censura del blog en cuestión y proponemos iniciar un diálogo en el que participemos todos, a modo de definir los parámetros que han de afectar las publicaciones de los columnistas”
Tipo de Nota: 
Opinión

Pronunciamiento columnistas

21 de Febrero de 2013
Tiempo aproximado de lectura: 3 mins

Redes-lateral

Hoy quiero compartir con ustedes el pronunciamiento que un grupo de columnistas dirigimos al Consejo Editorial de Plaza Pública, como reacción y propuesta ante la censura del blog “La vida (parcialmente) examinada”:

Al Consejo Editorial de Plaza Pública y demás autoridades competentes en la URL:

Renzo Lautaro Rosal, presidente.  Director de Incidencia Pública de la URL;

Ariel Rivera Irías, vicepresidente.  Vicerrector Administrativo de la URL;

Martín Rodríguez Pellecer, vocal I.  Director de Plaza Pública;

Carolina Escobar Sarti, vocal II.  Directora Nacional de La Alianza, escritora y columnista;

Carlos Cabarrús Pellecer, SJ...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor
a
a