Cerrar

Ir

¿Tiene Facebook Mario Roberto Morales?

En la semana del paro llegamos, solo en Facebook, a más de dos millones de personas sin invertir un solo centavo en publicidad.
Aquí nos enteramos de que el reciente fallo desfavorable a los impuestos a los que alude la columna de Morales no respondió a una agenda macabra, sino a una fehaciente inconstitucionalidad por parte de los diputados.
Tipo de Nota: 
Opinión

¿Tiene Facebook Mario Roberto Morales?

24 de Septiembre de 2015
Tiempo aproximado de lectura: 4 mins

Redes-lateral

Después de leer la reciente columna de Mario Roberto Morales, ¡Esto apenas acaba!, en la cual afirma que las recientes movilizaciones ciudadanas «fueron manipuladas por miles de perfiles falsos en las redes sociales», lancé la siguiente pregunta en mi muro: «¿Tiene Facebook Mario Roberto Morales?».

La hice porque considero imprescindible tomar en cuenta la variable redes sociales en el complejo entramado que constituye la coyuntura reciente. Todo apunta a que no está por aquí, lamentablemente.

Para argumentar esto hablaré de lo que sucedía detrás de bambalinas dentro del colectivo #JusticiaYa. Además de apoyar como facilitadores y articuladores de otros movimientos, un aporte valioso de esta organización fue mantener viral la indign...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión

 

 

 

 

Ver Comentarios

 

 

 

 

Autor
a
a