Ir

EMF

Tipo de Nota: 
Opinión

EMF

17 de Febrero de 2018
Palabras clave

Organizar un concierto masivo más o menos innovador en Guatemala es el equivalente a comprar un billete de la lotería. Un muy caro y desgastante billete de lotería. Muchas veces perdés, en los mejores casos te sacas un reintegro y salís tablas, otras veces ganás un poquito, pero raras veces ganás el premio mayor.

La diferencia es que en la lotería no es usual (de hecho es casi imposible) que los premios caigan siempre en los mismos números. Pero en los conciertos, si alguna vez te ganás un premio (es decir, encontrás un artista que venda boletos), cualquier promotor puede seguir comprando el mismo número y virtualmente seguir ganando. Es por eso que siempre vienen los mismos artistas a Guatemala.

Para hacer conciertos innovadores en el país se necesita inversión, comprar varios billetes de lote...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor