Llora sangre
‘“¡Qué desagradable! ¿No sé cómo permiten a los periódicos publicar estas cosas?’”. Pues las publican, señores y señoras presidenciables, porque son la realidad de esa permisibilidad irresponsable de una natalidad incontrolada.
6 11 13
Tipo de Nota:
Opinión
Llora sangre
17 de Julio de 2011
Llora sangre, que una pandilla de políticos se ponga a hablar de planificación familiar de una manera ancestral y retrógrada en un país donde los niños mueren de hambre y los jóvenes son empujados a la violencia.
Llora sangre, que una madre desnaturalizada se atreva a renegar de su propio hijo por razones de sexo. Y eso hicieron los presidenciables cuando, por ser condescendientes con la Iglesia, contestaron a las preguntas de planificación familiar de una forma ignorante e irresponsable.
Por muchos años hemos sido tolerantes y sumisos con el crecimiento de un pensamiento fanático religioso cargado de falsos valores deshumanizantes. Ese pensamiento se ha colado en las casas, las escuelas y los ...
Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Más de este autor