Ir

Preguntas delirantes

“Y desde luego, los hospitales privados que precisan el sonido de la caja registradora o una llamada que autorice hasta una aspirina”.
Tipo de Nota: 
Opinión

Preguntas delirantes

30 de Abril de 2012
Palabras clave

Esa madrugada sudaba terriblemente. Era el tercer día de una fiebre que al principio había achacado al ejercicio físico. Pero ya era insoportable, así que le pedí a mi compañera que me llevara a la emergencia de una asociación que vende servicios de salud.

Queda cerca de un hospital público. Faltaba poco para las seis de la mañana. Hacia el occidente la noche se despedía y justo enfrente un nuevo día empezaba. Cuando veo amaneceres, por iluso y trillado que parezca, me renace un poco el optimismo.

Pero nada como un hospital público rodeado por cientos de personas para devolverme a la realidad, y paradójicamente, sentirme agradecido por una situación menos problemática al momento de necesitar auxilio médico. Apenas logré ver sus rostros. ...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor