Ir

También hay días así

“Que el país es un desastre, por supuesto. Él lo experimenta en carne propia todos los días, en extenuantes turnos de 24 por 24”.
Tipo de Nota: 
Opinión

También hay días así

20 de Agosto de 2012
Palabras clave

La ciudad amaneció presintiendo felicidad. Pocas veces sucede eso, y las pocas veces no es más que un espejismo engañoso. Creo que esta vez tampoco fue la excepción.

Pienso en los días de elecciones por ejemplo. Todos creyendo que así, el país avanza. También ese día, había quienes pensaban así, la mayoría.

Soy pesimista o más bien, un tipo sin muchas expectativas. Esa fue la mejor lección que me dejó una amiga que se largó “al otro lado del charco”. Con la firme decisión de no volver nunca más, decidida a pasar sus días por mejores lares. No la culpo, a mí me falta valor.

El caso es que ese día estuve esperando que fueran las cinco, y como ...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor