Cerrar

Ir

Tropipop alternativo de verano

Tipo de Nota: 
Opinión

Tropipop alternativo de verano

17 de Marzo de 2018
Tiempo aproximado de lectura: 3 mins

Redes-lateral

Quienes me conocen saben que mi fuerte no es la música bailable o alegre, esa que inevitablemente te hace moverte y expresarte con el cuerpo.

Por el contrario, soy la persona con menos ritmo y gracia en las pistas de baile. Y si puedo evitarlas, lo hago. De hecho, tengo una marcada inclinación por la música triste. Cosas de la generación X, supongo.

Pero, aprovechando que el esperado verano ha llegado, se me ocurrió escribir sobre algunos discos que un arrítmico como yo puede disfrutar en sus fiestas de verano sin espantar o deprimir a sus amigos y amigas que sí entienden cómo es eso de bailar.

...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor
a
a