Ir

Frente a esta asquerosidad sin esperanza

Sé que este sentimiento es compartido con los miles de personas que hoy se levantaron con el mundo en contra. Gente que se esforzó y lucha diariamente contra la indigencia. Gente bien portada, cariñosa y comprensiva. Gente que sólo pelea su propio pan y solo pide que se cumpla justicia.
Tipo de Nota: 
Opinión

Frente a esta asquerosidad sin esperanza

24 de Octubre de 2011
Palabras clave

No les voy a mentir. Hoy cuando me levanté no sentía nada más que asco. Asco por los hombres que maltratan a las mujeres.

Hay límites hasta para una madre en la defensa de su hijo, sobre todo si es una representante de la ley y más en un caso de violencia de género.

Sentí asco por la muerte del tirano. Esos pueblos que colocan al cruel en el poder, lo mantienen por años y luego le aplican la misma crueldad que ellos apoyaron. No es que no entienda la rabia contenida que los ciudadanos puedan tener a un dictador despótico como Gadafi, pero me temo que sus torturadores sean tan sanguinarios como él.

...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor