Ir

Hasta el copete con fundadas denuncias

Los empresarios corruptos y sus socios de turno, los políticos en el poder, nos tienen tomada la medida a los guatemaltecos y por ello actúan como lo hacen.
Tipo de Nota: 
Opinión

Hasta el copete con fundadas denuncias

26 de Octubre de 2012
Palabras clave

El manoseo del Presupuesto mediante la asignación de recursos para las ONG vinculadas a miembros del Congreso es una de las últimas denuncias que se hacen sobre el persistente y cotidiano tema de la corrupción en el país.

No hay día de Dios en el que no se plantee algún caso de desvío o aprovechamiento de los recursos públicos para enriquecimiento ilícito y, no obstante tanta denuncia, nunca pasa nada y los ladrones del erario siguen tranquilos y con la mayor desfachatez del mundo.

Nadie se conmueve, nadie se indigna ni se encabrita por lo que está pasando y realmente se hace obvio que los empresarios corruptos y sus socios de turno, los políticos en el poder, nos tienen tomada la medida a los guatemalt...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor