No somos los únicos
Escribir cada año implica abrir una ventana que deja entrar el viento, ese soplo frío que prende más el fuego que llevo dentro.
15 05 19
Tipo de Nota:
Opinión
No somos los únicos
17 de Agosto de 2021
Hoy hace 14 años mi hermano fue asesinado. Padezco de ansiedad y de fuertes ataques de pánico desde ese día, el peor de nuestras vidas.
Trato de mantenerme a flote y de pensar en la fortaleza que tienen mis papás, quienes después de todo lo que vivieron en la guerra siguen en pie de lucha. Pero soy de otra generación, más débil tal vez. A una le enseñan a respirar y a guardarse todo el aliento, pero hoy quise sacarlo y llevar este homenaje a un plano más íntimo, personal.
Yo no tengo patria. Guatemala duele hasta los huesos y cada vez que puedo salgo corriendo de aquí. Huyo. Me cuesta vivir el dolor porque lo cuestiono...
Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión




Más de este autor