Ir

Pero sigo siendo el rey

Los conteos distritales han comenzado, pero hay evidencias de actas robadas y quemadas, compra y coacción del voto, según lo publicado en medios internacionales, redes sociales, movimiento 132 y líderes consultados.
Tipo de Nota: 
Opinión

Pero sigo siendo el rey

05 de Julio de 2012
Palabras clave

Tan solo han pasado tres días desde que los ciudadanos mexicanos asistieron a las urnas a emitir su voto para elecciones presidenciales. El país se mantiene en una tensa calma que no corresponde a la fiesta mediática iniciada el mismo domingo por Televisa y TV Azteca.

Alrededor de las  ocho de la noche, los distintos telenoticieros anunciaban ese día que Enrique  Peña Nieto encabezaba los comicios, a las 23:30 Felipe Calderón lo felicitaba abiertamente en cadena nacional, mientras que a las 24:00 el propio Peña Nieto agradecía al pueblo de México el haber votado por él cuando no existía ni el 10% del escrutinio rápido de votos.

El candidato que representa a la izquierda en México, Andrés Manuel López Obrador, anunció ese domingo que espera...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor