Ir

Una sonrisa vale la pena

Se ha confundido el humor constructivo con el insulto irreverente. El chiste gracioso aporta simpatía a la vida. La broma morbosa es sólo un reflejo más de la rabia del intolerante.
Tipo de Nota: 
Opinión

Una sonrisa vale la pena

12 de Septiembre de 2011
Palabras clave

Se pretende establecer que el estado de la madurez es la seriedad compulsiva. La irreverencia se cuestiona como un acto de rebeldía adolescente.

Sin embargo, cuanto más adversas son las circunstancias, más necesario es que encontremos la fuerza del ánimo necesarias para combatirlas. La pelea contra el mal pasa porque este no te venza en tu propio interior.

Las naciones, como las personas, se enfrentan siempre con difíciles obstáculos. Si el infortunio nos arrebata la alegría, hemos perdido. El asesino vence cuando nos armamos para combatirlo. El ladrón vence cuando nos privamos del gusto de disfrutar de las cosas. La maldad, en...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor