Ir

What happens in Vegas… ¿se viene para El Paso?

Atrás hay una chica de unos 20 años, vestida como Biermädchen, una de esas niñas bávaras que llevan unos tarrototototes en el Oktoberfest. En su mano tiene una paleta de madera grande como un remo de canoa y me acaba de azotar un garrotazo como para hacer que se me salga el alma por la boca. De hecho, cuentan que hay una foto en que se ven pedacitos de alma saliendo.
Tipo de Nota: 
Opinión

What happens in Vegas… ¿se viene para El Paso?

14 de Marzo de 2011
Palabras clave

Hoy salté de la cama a las siete y diez. Diez minutos tarde para desayunar con “Guitar Sam”, un negro que vive en una realidad alterna, inundada de fantasías y delirios de grandeza sobre un pasado brillante en bandas de blues, rock y soul.

Me junté a desayunar con él como una forma de agradecerle por su tiempo como sujeto para un reportaje fotográfico que completé para el curso que vinimos a tomar.

Más corriendo que andando me encaminé hacia su casa, a unas cuadras del hotel donde nos estamos quedando los otros 15 colegas de la AP que vinimos al curso. Mientras recorría una de esas calles del centro de Las Vegas, sentí un extraño dolor en una de mis nalgas. Como ya iba tarde, no le presté mayor importancia.

Además...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor