El hincado
26 10 23
Tipo de Nota:
Opinión
El hincado
09 de Enero de 2012
En la Torre de Tribunales lo que más se notaba eran las ausencias. Los pasillos lucían casi vacíos, mientras las pantallas en el lobby anunciaban las pocas audiencias que se llevarían a cabo. Faltaban dos días para Navidad.
La mitad del personal estaba de vacaciones, mientras el resto estaba a punto de tomar un descanso largo. Se sentían las ansias.
Dentro de uno de los juzgados, donde habría una audiencia importante para la Fiscalía, la gente se amontonaba frente a un mostrador de madera apolillado. La pintura beige estaba llena de manchas negras, como de grasa. La decoración consistía en papeles apilados y un ventilador con las aspas llenas de mugre, tratando de airear el sitio sin éxito.
Estaba ...
Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Más de este autor