Ir

El Licenciado

El Licenciado solía desaparecer por temporadas. En alguna oportunidad, supongo que a causa de una crisis, volvió golpeado y con la ropa más sucia de lo normal. Sin embargo, la mayoría de las veces volvía limpio, con el saco lavado, el pelo cortado y hasta un poco más gordo.
Tipo de Nota: 
Opinión

El Licenciado

14 de Diciembre de 2011
Palabras clave

Estoy tratando de recordar cómo tenía los dientes El Licenciado. El otro día lo soñé, no se porqué.

Me acuerdo que era flaco, flaco, flaco. Creo que por una estricta dieta de comida regalada y agua pura y que usaba un traje que había visto mejores décadas y le quedaba dos o tres tallas grande. Recuerdo que no bebía y que los policías privados del edificio siempre se burlaban de él porque era un poco lento y supongo que les habrá causado perplejidad ver a un hombre blanco y casi rubio en una posición de vulnerabilidad respecto de ellos.

Seguramente el saco habría sido de él o de algún...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor