Ir

El mañana, esa pared

Después de todo a quién le importa el futuro cuando el presente es cortar caña o tragarse galones de cocacola mientras se mira American Idol en la tele.
Tipo de Nota: 
Opinión

El mañana, esa pared

11 de Julio de 2012
Palabras clave

Estoy viendo que la decisión de comprarnos las play stations con los chicos para jugar online ha resultado una maravillosa idea que potencialmente pueder resultar en que ellos aprendan el arte de insultar a gringos incultos.

El sábado comencé lo que espero se vuelva una tradición de juntarnos con los patojos a matar gente en internet. Jugando en internet, los chicos se burlaban de mi falta de habilidad y yo me hacía el chistoso, comentando el juego. No sabía yo que era un foro abierto y que los demás jugadores podían oírnos.

Fue cosa de diez o quince segundos para que una bola de gringos incultos comenzaran a insultarnos en un español rudimentario. Vamos, que ni siquiera eran insultos.

Era más bien ...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor