Ir

El zeppelin de la DEA

Esa chapinísima actitud de llegarle a la gente como pidiendo perdón por estar vivo, con la cabeza un poquito agachada y las manos extendidas como pidiendo una limosna.
Tipo de Nota: 
Opinión

El zeppelin de la DEA

05 de Octubre de 2011
Palabras clave

Estoy intentando averiguar cómo es que siguen el rastro de todos mis movimientos. Saben que el miércoles hice cinco desplazamientos, que el viernes hice siete y que la velocidad máxima alcanzada fue de 63 millas por hora, que el domingo fui a Juárez y que estuve parado una hora en la cola del puente para cruzar de vuelta.

Supongo que debe ser lo más parecido al “ojito divino” que me atormenta desde que en mi tierna infancia leí en un catecismo que el ojo de Dios todo lo ve y todo lo conoce. Desde entonces no tengo paz, sabiendo que el todopoderoso está al tanto de todos mis movimientos, mis pecados, mis mezquindades y mis oscuras pulsiones.

De cómo saben toda esa información, creo que debe ser tecnología de GPS, aunque no estoy seguro.
Una amiga, una fuente que trabaja alimentando a los pobres en ...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor