Ir

Felicidad

Traté de protestar pero el hijo de puta me mandó callar con un “mire, señor, esto también es difícil para mí, así que colabore”.
Tipo de Nota: 
Opinión

Felicidad

28 de Agosto de 2012
Palabras clave

Estoy feliz. Es una de esas semanas en la que no dejan de pasar cosas buenas y supongo que lo único triste es que, aunque estoy rodeado de cariño, no tengo con quién celebrarlo acá en El Paso.

Quizá lo más importante es que los resultados de mi examen físico salieron bien, mejor que bien. Estaba preocupado, no sé por qué. Me cuido, trato de comer bien, hacer ejercicio y apartarme de los vicios. Trato.

Pero igual, no sé por qué los doctores y los hospitales siempre me han producido temor. Puede ser porque casi todas mis interacciones con los proveedores de servicios sanitarios han sido nefastas. De hecho, estoy convencido de que los hospitales y las estaciones de policía...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor