Ir

La llamada

No dejo de pensar en qué habrá pasado. Lo más probable es que sea como dijo la otra y que, como siempre que se desaparece, encontró a quién más molestar.
Tipo de Nota: 
Opinión

La llamada

15 de Mayo de 2012
Palabras clave

Estoy tentado a llamar. Hace días, semanas que me da vueltas en la cabeza qué le habrá ocurrido. La última vez que hablamos, me dijo que se iba, que quería tirar todo a la mierda y se lanzó a hacer uno de esos berrinches que hicieron del tiempo que convivimos un asunto memorable.

Quisiera saber qué pasó al fin de cuentas y, la verdad, saber si aún está con vida.

Pero sé que no debo, que no le haría bien a nadie, que podría hacer esa llamada y entararme pero luego, ¿qué? ¿Tomar un avión y jugar durante unos días a que somos amigos?

No creo.

Pero aún así, me corroe la curiosidad de saber qué pasó, de enterarme si al final hizo lo que anunció y, peor aún, lo que insinuó que haría.

Y mientras pasan los días y yo sin saber, intento persuadir, no...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor