Ir

Mañana hace un año de mi caída a esta tierra

A diferencia de otros chapines que se van y en la distancia comienzan a ver que Guate es aún más chilera que en los anuncios de la Pepsi con Arjona, yo sigo pensando en los ríos que bajan llenos de espuma en la costa, en la limpieza social y en que en el condominio donde vivía querían expedir un carné donde quedara bien clarito que las sirvientas eran eso: sirvientas.
Tipo de Nota: 
Opinión

Mañana hace un año de mi caída a esta tierra

14 de Febrero de 2012
Palabras clave

Estoy a punto de cumplir un año de haber dejado Guatemala. Mañana habrán transcurrido exactamente doce meses desde que salí y parece buen momento de sacar cuentas.

Parece, porque a la vista de la velocidad con la que he escrito esta entrada del blog, pareciera que no me queda ninguna gana de hacer un corte de caja de este mi primer año en esta tierra de extremos.

Después de casi un año de haber llegado al desierto, tengo poco que contar. Quizá es que ya nada me asombra, puede ser que las cosas no eran exactamente como las esperaba o que en realidad tenía muchas más expectativas de lo que en realidad resultó ser.

Y ya lo dijeron Raphael y L...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor