Ir

Mi némesis

No es odio, ni mucho menos. Es una especie de miedo instintivo, pero que tampoco es miedo. Es más como una vergüenza. ¡Eso!, quizá una vergüenza.
Tipo de Nota: 
Opinión

Mi némesis

26 de Octubre de 2011
Palabras clave

Estoy desde hace días tratando de encontrar una lectura acertada de algunas cosas que pasaron en las últimas semanas. Y, lógico, fracaso una y otra vez. Los hechos se escurren, me eluden y pareciera ser que se esconden en los rincones de mi limitada capacidad de atención para burlarse de mí.

Hace poco descubrí un hecho por demás trivial. Que en otro contexto no tendría el mínimo significado. Sin embargo, involucra a mi némesis y eso lo reviste de toda la importancia que la propia vanidad le puede conferir.

No me referiré al hecho, es harto privado y, más aún, de tan poca consecuencia para lo que quiero decir que su sola mención distraería del punto central.

El punto de todo esto es mi némesis, quien también ha de permanecer anónimo. Estoy seguro de que él nunca se h...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor