Ir

Orange Crush

Además es que es pelirroja. Y a mí, no sé, hay algo de las secas pelirrojas que me subyuga.
Tipo de Nota: 
Opinión

Orange Crush

04 de Septiembre de 2011
Palabras clave

Estoy echado en mi diminuto sofá que compré hace poco más de seis meses en el Ikea de Arizona y no hay forma de acomodarme.

Lo compré diminuto precisamente por eso: para no quedarme acurrucado en el sofá, porque siempre se me hizo cosa de gringo huevón eso de dormirse en el sofá frente a la televisión.

Pero sigo intentando hacerme sitio en este mueble de dos plazas y en eso me doy cuenta que uno de los brazos del sofá ha comenzado a aflojarse.

Mientras muevo el brazo del sofá, despacito, con esa curiosidad malsana del que tiene un diente flojo, recuerdo que una comediante, de esas de los 90's a las q...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor