Ir

Váyanse a la Bergil

Si lo que queremos como sociedad es castigar, hagámosle heridas con shilet y echémosle limón a Bergil, que para eso le pagan.
Tipo de Nota: 
Opinión

Váyanse a la Bergil

19 de Junio de 2012
Palabras clave

Estoy viendo la pelea de box entre Julio César Chávez Jr. y Andy Lee. Estoy tan cerca que puedo ver como saltan miles de gotas de sudor con cada golpe que le dan al irlandés. Lee aguanta como un campeón.

Chávez le está pegando con todo, le partió la nariz y le sigue dando. El irlandés sigue parado y podría seguir recibiendo golpes toda la noche, según me dice uno de los reporteros expertos que está viendo la pelea en la mesa de prensa.

Llega un momento que el referí detiene la pelea y termina el sufrimiento para el canchito. Chávez Jr. levanta las manos y es hora de irnos todos a casa.

Uno de los reporteros me explica que hay boxeadores, entre ellos varios de los que pelearon es...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor