Ir

Antes de que se muera

Tienen una estética de las películas eróticas europeas de los 80′s: mucho pelo en todas partes y nada de implantes. Van por allí con flores en el pelo y unas sonrisas que me hacen sospechar que están bajo el efecto de alguna droga.
Tipo de Nota: 
Opinión

Antes de que se muera

04 de Julio de 2011
Palabras clave

Tengo varios días de intentar pedirle perdón y hacer las paces con un amigo con quien tuvimos varios desencuentros muy agrios y con quien ya no hablamos. No quiero retomar la amistad, pero pasa que hace algún tiempo lo soñé muerto y, supersticioso que soy, no quiero que se muera antes de estar en paz con él.

Es un propósito totalmente egoísta, lo sé. Pero, al final de cuentas, ¿qué acción no lo es?

En mi sueño, estamos en una especie de jardín del edén, pero con ropa. Al menos nosotros tenemos ropa. Las mujeres que deambulan por el lugar -aquí, decir mujeres es un eufemismo… son chicas que tienen días de haber dejado la adolescencia- van desnudas.

Tienen una estética de las películas eróticas europeas de los 80′s: mucho pelo en todas partes y nada de implantes. Van por allí con flor...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor