Ir

Caminos abandonados

Yo conocí a un hondureño que juraba que Tegucigalpa se parece a San Francisco, por el hecho que está construida sobre colinas.
Tipo de Nota: 
Opinión

Caminos abandonados

25 de Julio de 2011
Palabras clave

Estoy manejando desde hace cuatro horas a través de las vastas extensiones de la altiplanicie desértica de Nuevo México. Voy de Albuquerque a Roswell, en un viaje de carretera mal planeado con mi hermana.

Hace poco menos de un día que la encontré en una estación de Amtrak en Lamy, un pueblito cerca de Santa Fe. La estación cuenta con apenas un andén, un area de espera y una oficina donde hay un intercambio de libros repleto de manuales de computación de los 90′s y compilaciones empastadas del Reader´s Digest.

Durante mi espera de tres horas, sí los trenes llegan tres horas tarde en este país, encuentro una copia sesentera de “A brave new world” de Huxley, prueba de que hay joyas es...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor