Ir

Clichés

Y mientras algunos huimos del lugar común, de convertirnos en esa caricatura acartonada de quienes supuestamente somos, otros lo abrazan con todas sus fuerzas.
Tipo de Nota: 
Opinión

Clichés

06 de Diciembre de 2012
Palabras clave

Estoy parado a la orilla del Gran Cañón, por segunda vez este año. Vine ahora con los chicos porque pensé que era algo que tenían que ver al menos una vez en la vida y no parece haberles impresionado como a mí.

Estamos, entonces, parados a la orilla del cañón. Aprovechamos a tomar un descanso de nuestro recorrido en bicicleta por la orilla del impresionante barranco y observar a un hombre que se prepara para tocar una flauta de madera.

La gente que llega al cañón en otoño pareciera ser una casta más oscura y densa que los veraneantes. Cuando hace calor, hay familias, turistas holandeses y alemanes muy floreados ellos. Ahora que las hojas comienzan a enrojecer, hay mucha más gente vestida de n...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor