Ir

Comerse Texas para el desayuno

Pienso que después de todo, eso de ir preguntándole cosas incómodas a gente que acaba de perder un ser querido, de poner en tela de duda a las empresas de ferrocarril y a las autoridades federales, no está tan mal.
Tipo de Nota: 
Opinión

Comerse Texas para el desayuno

01 de Diciembre de 2014
Palabras clave

Estoy parado frente a las vías del ferrocarril. Amenaza con lloviznar y yo sigo parado, esperando, qué se yo qué, frente al cruce del ferrocarril. Me siento como uno de esos perros a los que se les ha muerto el amo y religiosamente siguen yendo sin razón a la tumba de su dueño.

Yo tengo ya días de estar viniendo a este cruce donde el jueves en la tarde un tren aventó a un trailer que transportaba a 12 veteranos de guerra minusválidos y sus esposas. Murieron cuatro veteranos y otro montón de ex soldados y sus esposas quedaron heridos.

Supongo que algún hijo de puta con humor negro podría hacer un chiste sobre hombres sin piernas o brazos tratando de saltar de un camión en marcha mientras bailan una danza macabra para esquivar las barreras del ferrocarril que s...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor