Ir

El Bush

Los soldados, muy soldados ellos, no se permiten una reflexión sobre lo que pasó, el porqué perdieron sus piernas. Dicen que no hubo un momento en tres días de ruta con Bush en que saliera el tema de: “Mirá, perdí mi pierna por esa guerra que mandaste a hacer”. Digamos que es cierto.
Tipo de Nota: 
Opinión

El Bush

10 de Mayo de 2011
Palabras clave

Lo primero que salta a la vista es lo parecido que es G.W. Bush a las caricaturas que hacen de él. La pancita, la nariz aquilina, los ojitos un poco retraídos. Igual, igual.

Venía de completar la tercera etapa de un recorrido de 100 kilómetros en bicicleta de montaña a través de caminos desérticos en el sur de Texas.

Y lo curioso es que venía con las piernas y los zapatos un poco empolvados pero con esa apariencia de quienes no han sudado una gota en días. Y pienso yo, o es de esos que no sudan ni se despeinan en medio de una batalla o, de plano, hizo como yo hace ya tantos años que me mandaron a correr 10 kilómetros para la clase de educación física y me ...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor