Ir

Estatuas decapitadas

Tipo de Nota: 
Opinión

Estatuas decapitadas

13 de Octubre de 2022
Palabras clave

Estoy escuchando a Tyler Bryant & Shakedown, con Hard Learned, del álbum Shake the Roots (2022), que tiene ese aire del blues que quiere y consigue contagias tristezas. «Say a prayer for me cause the devil don't seem concerned» dice el estribillo de la canción mientras la guitarra apoya un ejercicio de nostalgias añejas a las que acompaña la voz de Rebeca Lovell de Larkin Poe.

Mientras yo redacto estas líneas, cumplo con el ritual (de lo habitual) de mirar en solitario uno de esos juegos de la Champions League en los que nada está en juego y no involucran a equipos de renombre. Los noticieros dicen que en esa guerra que iba a durar tres días tiene al frente ruso a punto de colapsar, y el cielo de la tarde del miércoles se va cargando de nubes grises que planean sobre una avenida de la Reforma en la cual el tráfico corre en todas direcciones.

Octubre se consu...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor