Ir

FPS

No deja de ser divertido cómo cuando no te está, le puedes soltar una ráfaga y el muñequito se desploma sobre un andén, o sobre la arena del desierto en otro de los escenarios. Mientras, por Skype, una voz al otro lado del mundo dice: “Papa, me mataste”.
Tipo de Nota: 
Opinión

FPS

15 de Abril de 2011
Palabras clave

Es un poco vergonzoso, yo sé. Pero debo admitir que lo más cerca que he estado últimamente de los tiros y las escenas sangrientas que pasan en Juárez, a unos dos o tres kilómetros de mi casa en El Paso, ha sido a través de juegos de video.

Yo sé que muchos esperaban leer acerca de las decapitaciones, los tiroteos en los conciertos de los Tucanes de Tijuana y los asesinatos en Juárez y el blog ha resultado una especie de manifiesto emo. Ya varias personas se quejaron del tono de los posts.

Es lo que hay.

Como decía, los juegos de video. Me compré el fin de semana una televisión y una consola  Wii. Originalmente, la idea era comprar una PlayStation3 para mí y una para mis hijos para poder jugar juegos online. Pero visto que ellos tienen el Wii y que podemos jugar Call of Duty, un juego de First Person Shooter (FPS) en internet, ahí me ahorre 800 dólares de un plumazo. Además coincide con que los niños sacaron malas notas y será su “castigo” por no haberse aplicado en...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor