Ir

Impotencia, indefensión

Puede ser la impotencia de no poder plantarme y decirle: “echame pues, echame a ver si te atrevés, vos, policía recerote” como bien hubiera podido hacer en Guatemala.
Tipo de Nota: 
Opinión

Impotencia, indefensión

12 de Abril de 2011
Palabras clave

Hoy, por primera vez en muchos años me sentí completamente impotente, indefenso.

Creo que todos hemos sentido eso en algún momento. Cómo lo digo, tenía años, dos décadas quizá de no sentirme así.

Durante toda mi infancia y adolescencia, me fue imposible quedarme callado en clase. Durante toda mi infancia y adolescencia, todos y cada uno de los profesores que me tuvieron la desgracia de cruzarse en mi camino me echaron en una u otra oportunidad de sus clases. Siempre, casi siempre por hablar.

Es buen muchacho, pero habla mucho. Nunca fue por una insolencia, p...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor