Ir

La delincuencial canciller entrometida

[Romero Cárdenas] puede ser acogida en el país como representante legítima de la oposición venezolana, mas no del Estado venezolano. Y eso la Cancillería guatemalteca debe tenerlo muy claro.
Tipo de Nota: 
Opinión

La delincuencial canciller entrometida

10 de Marzo de 2019
Palabras clave

Luego de la borrachera trumpista que llevó a los europeos y a otros países democráticos a reconocer a un presidente que tiene tanto o menos poder que el rey feo de la Huelga de Dolores guatemalteca, la resaca les ha ido poniendo sensatez en la cabeza.

Ahora Suecia e Italia, entre otros países, dicen que lo que han hecho es reconocer que el presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela tiene legitimidad y que su demanda por nuevas elecciones presidenciales es adecuada, pero que no llegan a reconocerlo como el jefe del Estado venezolano.

Allá nadie se ha tomado en serio la charada de recibir credenciales de los supuestos embajadores de Guaidó. En España, donde los millones de la corrupción de los supuestos socialdemócratas (Acción D...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor