Ir

Pelos

La historia que me inventé en ese momento, involucra a dos zetas, un chino, un cocinero, la mesera y una visa express para entrar a Estados Unidos. Y aunque es muy, muy, muy chistosa, habría que estar allí para entenderla.
Tipo de Nota: 
Opinión

Pelos

26 de Abril de 2011
Palabras clave

Creo que hay una mujer que entra a mi apartamento.

Lo sé porque encontré un pelo en el lavamanos el otro día. Y sé que no me estoy volviendo loco. Aún es pronto para eso.

Entonces, ¿quién puede ser esta mujer? Porque antes, en la casa que viví un mes cuando recién vine, llegaba a limpiar una señora -supongo que era una señora-. Nunca la vi pero sentía su presencia porque al volver a casa estaba todo muy limpio y ordenado. Esta en cambio no se deja ver más que por algún pelo furtivo que deja en el lavamanos.

Ha sido una semana de...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor