Ir

Sacrificios humanos de la izquierda

La soberanía para la izquierda es un ente impersonal. El pueblo en las calles no es soberano ni autodeterminado. Es manipulado y dependiente.
Ante la izquierda que blande el cuchillo sacrificial, las multitudes que se oponen a Ortega y Maduro son indignas y pedestres porque rechazan el socialismo del siglo XXI.
Tipo de Nota: 
Opinión

Sacrificios humanos de la izquierda

16 de Febrero de 2019
Palabras clave

Durante la Guerra Fría, los gorilas latinoamericanos asesinaban, desaparecían y encarcelaban en nombre del anticomunismo a los ciudadanos sometidos bajo sus botas.

Ahora los líderes de la izquierda nos masacran en nombre del socialismo y del antiimperialismo porque el pueblo debe ser castigado cuando es tan estúpido como para no reconocer lo que lo beneficia y escupir las manos de sus libertadores. Napoleón, ese instrumento del naciente orden burgués —progreso, dice la narrativa predominante—, impuso los principios de la Revolución francesa a punta de sables y sobre un volcán de cadáveres. En una misiva a uno de sus lugartenientes, fue quien mejor formu...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor