Ir

Sin piel para más manchas

Como ciudadanos que somos, no podemos aceptar que las autoridades usen el cargo para obligar a otras personas a satisfacerlas contra su voluntad.
Tipo de Nota: 
Opinión

Sin piel para más manchas

08 de Julio de 2018
Palabras clave

La reciente acusación de que el señor presidente Jimmy Morales ha abusado de varias mujeres aprovechándose de su alta investidura para hacerlas llegar a él y presionarlas personalmente o por interpósita persona para que satisfagan sus instintos sin oponer resistencia pondría a cualquier gobernante al borde de la cárcel y del repudio popular.

Pareciera que el gobernante, como mal lector de la Biblia, ha decidido imitar al rey David. Pero, en lugar de asesinar a cien fieros filisteos para conquistar a su amada, ha optado por imitarlo en el pasaje de Betsabé al enviar a sus subordinados a que le traigan a las mujeres que le parezcan atractivas, a quienes condiciona bajo amenazas a satisfacerlo sexualmente.

El asunto, a pesar de ser más que nauseabundo e insoportable, ha sido tratado por el presidente Morales con total displic...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor