Ir

Tumbleweed

Escribir una vez por semana se ha vuelto una servidumbre, una obligación ineludible. Tengo ya año y medio de cumplir con relativa puntualidad al compromiso y hay días que me siento arar en el mar.
Tipo de Nota: 
Opinión

Tumbleweed

25 de Septiembre de 2012
Palabras clave

Estoy, una vez más, atravesando los maizales de Indiana. Esta vez, marchitas, las milpas son testigo y testimonio de una sequía sin precedentes en esta zona.

No llovió casi en el verano y, en el invierno pasado, los gansos que viven en un lago frente a la casa de mi hermana decidieron que no hacía suficiente frío para emprender el viaje hasta Florida.

Estoy haciendo buen tiempo de vuelta al aeropuerto. Vuelvo de visitar a mi mamá. Le acabamos de celebrar un cumpleaños más, o uno menos. Según se mire.

La vieja está contenta. Supongo que la llegada de (múltiples) nietos le ha inyectado nuevos bríos.

...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor